FICZONE 2021


Al mayor FicZone que has conocido y Granada Gaming Festival se une de nuevo MeepleFactory y se celebran juntos los días  23 y 24 de Octubre de 2021!

La Convención de Cine, Series y Cómic FicZone se celebra en la Feria de Muestras de Armilla (Granada) los días 23 y 24 de Octubre. ¡Cómic, Fantasía, Cosplay, Japón, K-Pop y mucho más te esperan!

Horarios del bus
La salida la realizaremos el día 23 de Octubre de 2021 desde la Glorieta de Sta. Emilia de Rodat  a las 7:45 aprox. y volveremos desde el evento al cierre. 
A la vuelta se realizará parada de bajada en la Estación de Trenes o de autobuses ( aún está por determinar) y la última parada desde el punto de salida.
Se podrán hacer recogidas en el camino de ruta Córdoba - Granada, para ello debéis solicitarlo mediante e-mail a asociaciongenzai@hotmail.com y nos pondremos en contacto para daros instrucciones para la recogida.

Precio 

18€ Entrada + Bus

Reserva y pago:
Para realizar la reserva se deberá rellenar el formulario expuesto más abajo y realizar el pago.
Los métodos de pago son:
  • Por transferencia: IBAN ES60 3187 0556 4148 5257 5614 (CAJA RURAL), indicando como concepto el nombre, apellidos y DNI, beneficiario A.C.Genzai.
  • Bizum: Poniéndose en contacto con nosotros. 

Preguntas y respuestas:
Aquí responderemos una serie de preguntas que tal vez se os vengan a la cabeza.

  1. ¿Cómo reservo mi plaza? No hay forma de reservar plaza para el autobús, si se desea una plaza para éste, sólo hay que rellenar el formulario (estará más abajo de esta publicación) y efectuar el pago por transferencia o bizum en las siguientes 24h tras el envío del formulario.
  2. ¿Se puede pagar en físico? No, para pagar únicamente se usará bizum o transferencia bancaria.
  3. ¿Se saben las medidas de seguridad que habrá en el recinto del evento? Las medidas están aún por determinar, sin embargo editaremos esta publicación con cualquier futura noticia.
  4. ¿Se saben las medidas que habrá dentro del autobús? Al igual que con el recinto, aún no sabemos cuales son las medidas y restricciones que se aplicarán a la hora de viajar en autobús, sin embargo, como en la pregunta anterior, editaremos esto cuando lo sepamos con seguridad.
  5. ¿Hay algún tipo de horario de atención al cliente? Sí, de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00
No se realizaran devoluciones de los importes abonados, a excepción de que por algún motivo la asociación suspenda el viaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Afiliación

Afiliate En nuestra asociación promovemos todo tipo de actividades culturales en la que pueden participar familias, jovenes y adultos....